14 de marzo de 2016

Tercera C: TORREJÓN 4 ARGANDA 5

El equipo de tercera ha sacado muy buen resultado en Torrejón. Dos partidas ganadas en el cubierto del corredor del Henares.
   La primera partida  los locales Javier y Rafael fueron a remolque del juego que les ofrecieron los argandeños  Alex y José R. , los visitantes no dudaron de lograr la partida fueron superiores al final 25-35. La segunda partida igualada los dos equipos lucharon para sacar el resultado, la pareja de Torrejón: Ángel e Ivan demostraron que estaban en su frontón, los argandeños José L. y Fernando pese a los problemas de adaptación al frontón, demostraron que , en esta categoría  los argandeños por culpa del formato de liga están en un grupo que no debiera corresponderles. al final la partida cayó de lado visitante por 30-35 La tercera partida  muy ajustada Cejudo y Santi pudieron ganar  a Borja y Samuel, pero el juego igualado hasta el final terminó con  35- 32 para los locales. A estas alturas el equipo de tercera ha ganado 17 de 18 partidas jugadas.
  

2ª C; COLMENAR DE OREJA 5 ARGANDA 4


  Se jugó  la primera jornada de la segunda vuelta. Arganda visitó a los vecinos de Colmenar de Oreja. La jornada fue regular para Arganda aunque pudo ser peor. Sacar una partida ante un equipo tan conjuntado es difícil,  sobre todo en su casa. El frontón tiene su intríngulis, que hace difícil sacar puntos. 
  La primera partida la jugaron Raúl y Armando por Colmenar y Cecilio y Juanma por Arganda. Partida igualadísima. Los dos equipos estuvieron  quizás un poco por debajo de sus posibilidades. Las dos parejas cometieron errores no forzados hacía que ninguno de los dos se fuera en los números. Al final se llegó con  empata a 33; una buena opción de Juanma sirvió para que, con una doble pared bajita, los dos puntos cayeran para Arganda, final 33-35.
  La segunda partida Los equipos presentaron Mingo y David por Colmenar, siendo Darío y Miguel por Arganda. Los argandeños no se adaptaron al frontón, pese a comenzar con un esperanzador 2-10. Pero después de un tiempo muerto, las cosa cambiaron y los tantos caían de parte local que fueron mejores a lo largo da la partida al final 35-18para los locales.
  La tercera partida se presentaron en la cancha Ordoñez y Aguilera por Colmenar y por Arganda entraron en la cancha Carlos y Garrido. Partida de claro color local. Los visitantes no estuvieron en la cancha,  en el deporte hay días que las cosas no salen y por mas que lo intentes no logras hacer juego para ser oponente con fuerza al contrario.  Esta jornada la pareja visitante se fue de la partida muy pronto. tanto es así que llegaron a poner el marcador 30-9. Números que los argandeños no veían en su marcador desde los principios en este deporte.  Mala mañana para Carlos y Garrido que maquillaron un poco los números gracia a los errores del delantero local. al Final 35-12.  Esperamos la recuperación de esta pareja de Arganda y la próxima jornada(aplazada) en Alcorcón los números pongan a todos en su sitio. Un tropezón lo tiene cualquiera y estos los han tenido esta jornada en Colmenar de Oreja.


6 de marzo de 2016

Tercera C; MORATA 3 ARGANDA 6

Las inclemencias meteorológicas hicieron que se suspendiera la tercera jornada. El día 25 del pasado Febrero se jugó en el frontón de Morata de Tajuña la jornada aplazada, con pleno para los visitantes.

1ª Partida

Morata      32:  DIEGO GARRIDO Y ANTONIO MENDOZA
Arganda    35:  ALEJANDRO RAMÍREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA

  La pareja visitantes dominó la partida aunque con apuros.  Los locales presentaron batalla e hicieron que Alex y Jose  debieron poner toda carne en el asador para ganara la partida. Los visitantes no tuvieron su tarde; Alex cometió errores no forzados que normalmente no suceden. José Ricardo en la delantera se la tuvo que ver con Diego que le hizo varios mates gracias a la mala colocación del delantero argandeño. Los locales no cedieron y lograron empatar a 32. La cosa se ponia feo para los de Arganda, pero la veteranía de José Ricardo sirvió para hacer los tres últimos puntos y llevarse la partida.




2ª Partida

Morata   27: JOSÉ LUISMONTES Y JUAN LUIS GARCÍA
Arganda 35  JOSÉ LUIS SANZ Y FERNANDO SORIA

     Otra partida de dominio visitante. La pareja foránea tenia aprendido lo que había pasado en la primera. No debían dejar que los locales de pusieron por delante y dominaran; podían llegar a poner en apuros. José Luis pudo con el zaguero local que sufría para seguir el ritmo que le imponían  Jose y Fernando. Fernando muy bien colocado hizo que el delantero local, a pesar de los mates que colocó, no pudiera seguir el ritmo; jugaba con prisas como si le faltara tiempo. El juego duro de los foráneos fue suficientes para que el zaguero local pasara por apuros físicos; estuvo por debajo de los contrarios. Los argandeños ganaron la partida sin apuros.


 
3ª Partida

Morata   32: JAVIER ARIAS Y SERGIO DELCAMPO
Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y SANTIAGO RUÍZ

  Se enfrentaron en la tercera partida las dos pareja mas duras de la tarde-noche. La pareja local de  sobra conocida por los argandeños, no en vano han jugado en Arganda. Juego de dominio visitante de salida . Los locales no podían seguir el juego que les ofrecían Cejudo y Santi. Los visitantes se llegaron a escapar en los números hasta  de 16 (15-31). Los argandeños muy fuertes hacían que los locales no pudieran entrar en el juego. Pero se dice que: "hasta que no se pita en final no ha terminado la partida". Cejudo entró en una pájara, que le hizo bajar el rendimiento y  Sergio mejor colocado que Santi se cansó de colocar dobles al delantero argandeño. Lo que parecía que no podía suceder, sucedió. Los locales tomaron la riendas del juego poniendo en apuros a  la pareja visitante. Los números cambiaron y las diferencia se acortaron. Él marcador se puso 32-34 y saque de Morata. Sergio mandó la última bola a la chapa,  se había calentado con los mates y le sobró la última.