18 de octubre de 2016

Segunda B Gpo. 1: MOLAREÑO 4 ARGANDA 5


 El equipo de segunda se desplazó El Molar para jugar la jornada pendiente del comienzo de la Liga. Arganda  enfrentaba la jornada con el fin de ganar con pleno para acceder al primer puesto de la tabla, pero el resultado no fue suficiente;  solo consiguieron ganar dos partidas. .Habrá que esperar a la próxima jornada para internar el asalto al primer puesto.

   1ª Partida   
   
Molareño 0:  FCO. JOSÉ NIETO Y JOSÉ MANUEL ROS
Arganda   2:  CARLOS OREJÓN Y JOSÉ R. REVUELTA

      El juego de la pareja visitante fue superior al de la local. Carlos fue mejor que  Ros; dominó todo el SET. En la delantera pasó algo parecido; José Ricardo dominaba esa parcela de la cancha; Nieto se veía incapaz de seguir el ritmo del delantero visitante. La buena colocación  de Carlos hizo que el zaguero local cometiera diversos errores no forzados. Al final el marcador señalaba dígitos suficientes para que el SET cayera parte visitante.9-15 para la pareja argandeña.    El segundo   SET tuvo poca historia. Carlos siguió en su linea, muy bien ayudado por Revuelta. El zaguero local se vio sin ideas para responder al juego que le exigía el zaguero visitante, cometió muchos errores no forzados. La pareja visitante planteó un dos contra uno al zaguero, lo que hacía que el delantero local no pudiera entrar, esto hizo que Ros no viera forma de superar el juego que se le venía encima. Marcador final 2-15.



2ª   Partida 
Molareño     0: OSCAR NIETO Y ALEJANDRO DE DIOS
Arganda       2:  DARÍO ALVAREZ Y JOSÉ LUIS SANZ

      Primer SET sin complicaciones para la pareja argandeña. De salida  Dario y José Luis plantearon  la partida con juego sosegado; desde en principio aplicaron a atacar el zaguero. El zaguero local un buen jugador, para su corta edad le costaba seguir a los visitantes.  La pareja de Arganda impuso su  veteranía pera terminar el SET con el luminoso 7-15.  Quedaba terminar la jornada. El segundo SET fue copia del primero. Los locales no pusieron en apuros a los visitantes en ningún  momento. Dario muy superior a su compañero de lugar, fue dominador del juego. José  Luis  muy acertado  superó a los contrarios apretando los saques. Números finales 9-15.



3ª Partida

Molaerño  2: DIEGO ROS Y ALEJANDRO MARTIN
Arganda    1: JUAN MANUEL MARTÍN Y MIGUEL MARTÍNEZ

   Se había cumplido con la primera parte del guión; quedaba rematar. Pero el guión no se cumplió. Molareño presentó una pareja inédita; dos jóvenes con muy buenas maneras. La dupla argandeña no tuvo su día; estuvo mal sin paliativos. Los locales muy bien acoplados ofrecieron juego eficaz, suficiente para hacer que los argandeños no tuvieran argumentos para restar en juego. Muy igualado el marcador terminó el Set con 13-15 para Arganda.  El Segundo SET  fue copia del primero  Juanma no encontraba su sitio y le costaba contrarrestar el juego local. Ante las dudas visitantes , los locales mantenían el tipo y con paciencia consiguieron llevares el gato al agua. Terminó el set con 15-13.    Comenzaba una partida nueva; nos fuimos la tercer SET. La dudas siguieron en los visitantes.  Pero el marcador se igualaba hasta el empate a 6. Después del empate los tantos fueron cayendo de parte local; al final 10-8. 



      

No hay comentarios: