2 de octubre de 2016

4ª Jornada de 2ª B Grupo 1: ARGANDA 5 GETAFE 4


     Nos enfrentamos al equipo que hasta este momento se encontraba en el primer puesto de la liga. Getafe es un equipo que al final de la temporada puede estar en los puestos importantes de la clasificación, no en vano tiene un plantilla muy extensa,  lo cual le permite rotar a los jugadores según el contrario al que se enfrente. Las partidas fueron muy interesantes; Arganda no se dejó nada en el tintero para ganar dos partidas; la cuales fueron tan disputadas como figura en la crónica.

1ª Partida

Arganda 2: JUAN MANUEL MARTÍN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
Gatefa    1: RUBÉN DIEZ E IVÁN REBOLLO

    
   El primera set muy igualado durante todo el tiempo, ninguno de los dos se tenia intención de ceder. El marcador se definió al final por la diferencia en errores no forzados. El zaguero local le costaba acoplarse al juego que le ofrecía el getafense cometiendo errores no frecuentes en Juanma. Por  ello el marcador final fue 9-15

El segundo set cambió el sentido del juego; los locales acertaron con  jugar al zaguero visitante intentado no cometer errores no  forzados, Juanma y Miguel pudieron con Rubén e Ivan que no se acoplaron al juego ofrecido por la pareja local. Marcador 15-8

 Con esto nos fuimos al tercer set. De salida los locales se presentaron en la cancha con una pájara de órdago; tanto que  en pocos minutos el marcador señalaba guarismos de 2-8 para Getafe.  La cosa se ponía fea .para los locales. Una tabla ajustada de Juanma consiguió 3-8 y tiempo muerto. La solución era hacer siete puntos antes que los contrarios hicieran dos puntos. La incorporación al juego fue un cambio en las formas; Juanma y Miguel lograron hacer un parcial de 7-0 para acumular 8-0 de parcial y ganar por 10-8.  La pareja visitante no se creía lo que había sucedido.




2ª Partida

Arganda 2: DARÍO ÁLVAREZ Y JOSÉ LUIS SANZ
Getafe    1: NELSON DELGADO Y JOSÉ LUIS GARCÍA

   El primer set de esta partida fue igualado en su totalidad. Las dos parejas se dedicaron  a pasar bolas intentando descolocar al contrario; pero  ninguna pareja conseguía irse en el marcador. Las cifras  finales nos indican los ajustado del juego 13-15 para los visitantes; de cualquier manera podría haber sido  al contrario.

El segundo set fue copia del primero pero con el juego algo inclinado a favor los la pareja local; Dario y Luis estuvieron bien en general. El resultado cayó de parte local por 15-14. Igual que en la primera nos indica los ajustado en marcador y en juego. Dos parejas muy igualadas.

El tercer set fue de dominio total de Arganda. La pareja local se aferró a la cancha y no dio respiro a los visitantes que bastante tuvieron con devolver bolas. Resultado final 10-2.





3ª Partida

Arganda  0: CARLOS OREJÓN Y JAVIER GARRIDO
Getafe     2:  DANIEL CEMILLAN Y FCO. JOSÉ SAN MARTÍN

    Dos set de igual corte. Los dos comenzaron del mismo modo; de salida fallos de los visitantes. Poco a poco  la pareja de Getafe Se hace a las condiciones del frontón y superan a la pareja local que sufre para seguir el ritmo que le ofrecen los getafenses. Al final Carlos y Garrido consiguieron hacer 10 y 12 puntos respectivamente, pero no fue suficiente; la pareja de Getafe , el sábado fue mejor que la argandeña.




  Al final resultado esperanzador para Arganda, La próxima jornada desplazamiento a  Pinto para afrontar otra prueba de fuego. La temporada será larga y lucharemos para estar en la parte alta de la tabla. 

No hay comentarios: