26 de abril de 2013

PREVIA 19ª JORNADA 2ª B PREOLIMPICA DE MADRID


Valdemoro vs. Paracuellos.
 
   Paracuellos de presenta en Valdemoro muy bien colocado en la tabla, Valdemoro lo está pasando mal, es posible que pase apuros al final de la temporada pronóstico 3-6.
 
Torres  vs. Pozuelo
 
  Torres se hace muy fuerte en casa, las características del frontón hace que los visitantes tengan problemas, por lo que el pronóstico en 5-4, pese a que Pozuelo juega en 30 metros.
 
Colmenar  vs. Móstoles
 
 Partido de pronóstico muy incierto; Colmenar domina bien su frontón y se hace fuerte, pero Móstoles tienes dos parejas que pueden hacer daño a los colmenareños, aún así me inclino por el 5-4.
 
San Fermín vs. Alcorcón
 
 Enfrentamiento algo desigual; San Fermín domina bien los partidos en casa, pero Alcorcón tiene tres parejas muy duras que les va muy bien la características del frontón además de que no debe dejarse puntos que  puede necesitar al final. Pronóstico 4-5.
 
Valdeporte vs. Torrejón
 
 Partido muy interesante Torrejón visita al líder con aspiraciones a los puestos de cabeza, el factor cancha le puede pesar a los visitantes. Pronóstico 6-3.
 
Arganda vs. Carlos Solé
 
 Partido de la jornada, Arganda en casa se crece haciendo sudar a los visitantes, así los últimos partidos los ha dominado, no sin luchar, Carlos Solé puede necesitar puntos pero se le puede hacer muy largo el frontón de Arganda, por lo que el resultado puede ser 6-3 o 5-4.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: