24 de octubre de 2010

ARGANDA SE IMPONE CON CLARIDAD POR 6 - 3 A ALCORCÓN


Arganda se enfrentaba a Alcorcón después del varapalo de la pasada jornada con la duda de jugar contra otro desconocido, con un punto menos que los visitantes, los locales esperaban contar con la plantilla completa para quitarse la espinita que tenían dentro por el repaso de Leganes.

La primera partida la jugaron por Arganda: Ismael y Javier Martin, siendo: Ramón Villa y Rubén Fuentetaja, los componentes de la pareja foránea. Arganda dominó la partida de principio a fin, los visitantes fueron siempre a remolque, no pudiendo con la seguridad de los locales, que se impusieron por treinta y cinco a veinticinco en treinta y tres minutos. Los locales se afianzan como pareja, y pueden dar buenas tardes al equipo argandeño.

Javier Díaz y Juan Manuel Martín, compusieron la pareja que se enfrentaba a: Aitor Sánchez y Agustín Agudo pareja de Alcorcón. Javi y Juanma, pasaron por encima de los los visitantes sin paliativos, dominaron con fuerza a la pareja visitante que no fue capaz de estar a la altura de los contrarios, Javi domina la delantera con seguridad, se ha adaptado bien a la competición, esperamos que le respeten las lesiones ya que jugaba después de estar una semana en paro por culpa de una pequeña rotura, Juanma, jugaba su primera partida este año, y no se le ha notado la falta de competición, se adaptó a su compañero y dominó la zaga con fuerza y categoría , el resultado lo dice todo: treinta y cinco a nueve en quince minutos.


En la tercera partida jugaron por Arganda: Carlos Orejón y José Ricardo Revuelta, pareja fija desde el principio de la temporada, y parte del verano, que jugaron varios torneos juntos, se han afianzado en el juego, compenetrados a tope, cada vez mejor en su juego. Jonathan Fuentetaja y Daniel Aguilar, componían la pareja visitante. Los locales fueron los dueños de la partida durante todo el tiempo que duró, el buen saque de Jose, y la seguridad de Carlos en la Zaga, hicieron que los visitantes  fueran debajo en el marcador toda la partida, a mitad del juego cambiaron las posiciones, pero no sirvió de nada, los locales no se inmutaron, siguieron con el mismo juego, seguros, sin fallos y muy compenetrados, para ganar por treinta y cinco a dieciséis en veinticinco minutos.




23 de octubre de 2010

!! ULTIMA HORA !!

A la espera de la vuelta del viaje de nuestro cronista oficial, os informo que esta tarde nos hemos impuesto al equipo de Alcorcón por 6-3 con un tanteo de 105-50. En breve haremos una crónica más extensa con fotos y videos.

17 de octubre de 2010

ARGANDA "PATINA" EN LEGANES



Arganda se presentaba en Leganés con la duda de jugar con un equipo desconocido, no se habían encontrado en los años anteriores, los locales habían perdido una partida mas que Arganda, y era duda el resultado. Arganda tenia problemas para hacer la composición de las parejas por culpa de las lesiones de David Vilela y Javi, este último se rompió el jueves en el entrenamiento, y Vivela son unos días los que le quedan por recuperarse. Con estos mimbres Arganda perdía en Leganés por 6-3, resultado inesperado, quizás mereció algo más.

La primera Partida jugaron por Arganda, Carlos Orejón y José Ricardo Revuelta, pareja fija en los últimos tiempos, el juego comenzó poniéndose por delante los locales, los cuales no abandonaron el dominio en el marcador hasta el empate a veintiséis, los argandeños sufrían, se estrellaban con el lucernario del pabellón y el suelo, muy resbaladizo, después del empate a veintiséis, los visitantes no hicieron más puntos hasta el treinta y cuatro veintisiete, terminando con treinta y cinco a veintisiete en treinta minutos, los locales Roberto y Hector se impusieron gracias a su dominio de los medios.



La segunda partida, Ismael y Javi Martin, pareja nueva, era una incógnita en su primer partido juntos, comenzó con puntos muy largos, Arganda dominaba en el marcador, los dos jugadores argandeños bien colocados se hacían con el juego, pero los locales aguantaron ,y a pesar de los fallos del zaguero, llegaron al empate a dieciocho después de haber ido por detrás seis-trece, de aquí hasta el final fue un tira y afloja por las dos partes, tanto que se llega a empatar a treinta y uno, treinta y dos y treinta y tres, con treinta y tres-treinta y cuatro a favor de los visitantes, los locales hicieron un doble para ganar por treinta y cinco a treinta y cuatro en cincuenta minutos,. Los visitantes, igual que la primera pareja de quejaron del lucernario y del suelo.


Con estos resultados, llegamos a la última partida con la esperanza de ganarla, por Arganda jugaron David Rodriguez y Cecilio Ruíz, pareja de circunstancias, no estaba previsto que jugara David., pero la rotura de Javi, resultó la necesidad de que lo hiciera, y Cecilio se salía de su sitio(zaguero) para volver a su antigua posición (delantero), pero pese a estas cicunstancias se esperaba algo más, comenzaron dominando los locales con pocas diferencias, pero poco a poco se vio que los visitantes no estaban en su sitio, se quejaban igual que los anteriores,( lucernario y suelo), y la falta de soluciones por parte David, que se le ve corto para el frontón largo, sumado a la falta de colocación de Cecilio, que se le ve fuera de sitio de delantero, sirvió para que los locales José A. Rodriguez y Adrian López, ganaran la partida por treinta y cinco a veinticinco, en cuarenta minutos.


Esperamos que la próxima jornada sea mejor, con la posible incorporación de los lesionados y el factor campo, sea posible ganar las tres partidas, el enfrentamiento será con otro desconocido Alcorcón.








8 de octubre de 2010

ESCUELA DE FRONTENIS

Os informamos, que este sabado 9 de Octubre, se impartirán las clases con normalidad de 10 a 12 horas, si la lluvia nos lo permite.

2 de octubre de 2010

BUENA JORNADA EN ARGANDA: ARGANDA 6 ARANJUEZ 3

La segunda jornada, ha resultado muy buena para Arganda. Se enfrentaban los locales a los componentes de Aranjuez, equipo bien conocido por los argandeños, ya que la pasada temporada les dio mas de un disgusto, Arganda se presentaba con dos jugadores nuevos en el club; Javier Díaz, que ya jugó en Rivas la primera jornada, y Javier Martín, con ellos; David Rodríguez, Cecilio Ruíz y Carlos Orejón , como zagueros y José Ricardo Revuelta como delantero.
En la primera partida, los locales van de 9-0 de salida, hasta que, una duda del arbitro en una jugada, sirve para que los locales se salgan por un tiempo de la partida, dando lugar a que, la pareja visitante sea capaz de empatar a 12, de aquí en adelante partida muy igualada, con varios empates, el delantero local algo nervioso por ser su primer partido, le hace tener algunos fallos, pero, el buen estar de David, y los ánimos en el tiempo muerto, sirve para que Javi, entre de nuevo en la partida, David en la zaga aprieta las bolas, hasta que los visitante fallan, aún así, la igualada se mantiene toda la partida, para llegar al final con el resultado de 35-31, en 41 minutos.





La segunda partida comenzó muy igualada, pero la seguridad de Cecilio en la Zaga, y el buen manejo de la pelota en la delantera de Javier Díaz, hicieron que los visitantes no fueran capaces de remontar, a pesar de estar varias veces muy cerca del empate, pero Javi con su impecable manejo de la raqueta, logró nueve dobles, que sumados a los dos que hizo Cecilio, les sirvió para ganar la partida por 35-28, en 27 minutos.

Carlos Orejón y José Ricardo Revuelta, componían la pareja argandeña en la tercera partida, se esperaba una partida muy interesante y disputada dado en nivel de juego que habían exhibido los locales ante la pareja visitantes; J. Ignacio García y J. Antonio Morales, siempre que habían jugado las partidas habían sido muy disputadas y peleadas deportivamente, comenzó el juego con un tira y afloja de las dos parejas, llegando al empate a seis, de aquí en adelante se pusieron por delante los locales, y no abandonaron nunca el dominio en el marcador, la pareja local sudó para ganar , pero el buen hacer de Carlos en la Zaga y la buena colocación de Jose en la delantera, sirvió para que los argandeños ganaran por 35-28 en 34 minutos.